25 octubre 2006

Atardecer a orillas del Titicaca


"Un lago que parece mar, el más alto del mundo, ni más ni menos que 4000 mil metros. Un horizonte intrazable, una costa llena de piedras y de barquitos que aparentan dibujados, un óleo, pero esta vez, en vivo y en directo".


Eso escribió la Cris en su blog, y me pareció una hermosa manera de introducir estas imágenes..


"El encantamiento de Copa radica en la energía que se vive en el aire, se respira y se trasmite de viajero a viajero, de poro en poro, de alma en alma".
"Copacabana, radiante por sí sola, es garante de estados felices y experiencias conmovedoras".


Y lo bueno es que, en mi caso, eso se cumplió..

Les regalo un instante del más hermoso atardecer que vi..
En el lugar más lindo de MI mundo, la Isla del Sol.

8 Comments:

At 12:27 a.m., Blogger Cristalina said...

de mi mundo tambienn, que lindo lo que hiciste, gracias por usar mis sencillos pero sentidos fraseos y tus hermosas instantaneas

cuando volvi le regale a él el agua que es sagrada, y tenemos que volver los dos, algun dia, para volver a arrojarla, para devolersela a ese lago azulado. él hizo el amor en la isla del sol con wendy, una aventurera amiga canadiense que se hizo viajando antes de conocerme a mí. pero ahora le pertenezco y wendy está muy lejos, casada con otro hombre, y yo estoy con él, aunque entonces, cuando estuve en el lago, lo mire con un hippie de pelo largo. a los dos nos quedó pendiente despertarnos en la isla del sol y hacer el amor, no con wendy, ni con el hippie de pelo largo

yo solo espero volverme a sentir feliz como solo entiende que se siente la felicidad quien estuvo alli.

 
At 1:19 a.m., Anonymous Anónimo said...

No tengo la dicha de conocer el Titicaca, ni a Cris. Pero sí sé que algo mágico debe brotar desde sus aguas, porque todos sus visitantes hablan de lo mismo: sueñan con regresar alguna vez, se sienten magnetizados y energizados en su entorno.
Por favor, cuando piensen en volver... no se olviden de avisarme.

 
At 1:13 p.m., Blogger Lau Giubergia said...

Jeje, mirá q historia Cris.. espero que cuando vayas con "él" también nos cuentes detalles!! jeje. Nosotros no pudimos quedarnos ahí a pasar la noche, porque ya no había lugar.. y al día siguiente, cuando nos reencontramos con amigos que sí pudieron quedarse, contaron que la noche terminó con un fogón, y la guitarra a cargo (nada más y nada menos) que de Manu Chao!!! No recuerdo cuántas veces maldije no haber conseguido un lugar para quedarnos..

 
At 1:21 p.m., Blogger P-Shot said...

De mi mundo también. La Isla del Sol, especialemente una solitaria playita inaccesible de la parte norte, es un lugar donde quiero volver. Quedarme.

Muy lindo este blog.

 
At 12:01 a.m., Blogger un mero individuo said...

Mochila de mochilero $ 320
Cámara digital $ 670
Perderse una noche a orillas del Titicaca con Manu Chao tocando la guitarra tiene precio dolar.

 
At 2:19 a.m., Blogger Lau Giubergia said...

jajajaja, me hiciste reir mucho mero individuo!! jajajaja.

 
At 11:26 a.m., Blogger guadis! said...

Demonios! Pensé que ese iba a ser uno de mis destinos este verano... pero no, no, cba city nada más. Saludos!

 
At 11:26 a.m., Blogger guadis! said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home