Mmm.. ¿podremos saberlo?
Encontré en dos relatos sobre Marruecos al personaje de Abdul... creo que es el niño del que habla Farías en el post anterior.
Tengo la leve sensación de que se trata de la misma persona, ¿podremos saberlo?
Los otros relatos son: En el medioevo musulmán (Turismo/Página 12) y Abdul (Gador en la cultura).
3 Comments:
Creo que Abdul era más conocido de lo que imaginaba. No puedo creer las coincidencias. En el caso del de Página 12 creo que lo narró de manera precisa y no tengo dudas de que se trata de la misma persona, por eso de que iba unos metros más adelante (me explicó Abdul que lo hacía para que no lo metieran preso por molestar turistas) y cada vez que me acercaba a él a hablar algo, miraba a su alrededor, me contestaba y rápidamente se distanciaba entre 3 y 5 metros.
El relato de Gador en la cultura también parece indicar que es la misma persona, porque lo llevó a los mismos lugares (a mi también me dieron las ojas de mentas para ponermela en la nariz y evitar el olor de la curtimbre), pero no me lo imagino conduciendo y guiando a un grupo, porque era tímido y era un niño en el 2002.
Pero debo confesar que me asombró la popularidad de Abdul y la sagacidad de Laura para encontrar y asociar esto. Se ve que es de buena madera para esto del periodismo.
Felicitaciones
¿Se nota que es mi amigo? jejjeje. Sos un grande Fari!!!
Seré tu amigo, pero no regalo nada. Soy un avaro de elogios. Y la grande sos vos!!
Publicar un comentario
<< Home